JAMONES Y EMBUTIDOS
 

El Rincón de Pepe
 

Garantía de Satisfacción

TF./FAX: 959 46 55 20
Plaza del Álamo, 7 (JUNTO A LA IGLESIA)
CASTAÑO DEL ROBLEDO / HUELVA

HORARIO DE LA TIENDA FÍSICA:
De 10:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00
LUNES CERRADO POR DESCANSO

JAMON DE BELLOTA 100% IBERICO








Precio por pieza.

 

Color de etiqueta de denominación de origen:  ----

 

El Jamón de Bellota, se conoce también como Jamón de Montanera. Esto significa que el cerdo se ha criado suelto en el campo (en el monte) y se se ha alimentado de productos naturales. Especialmente en toda la fase final de su vida, la alimentación del animal ha sido a base de bellotas (frutos de encinas, alcornoques y quejigos), hierba de pasto, leguminosas silvestres y otros frutos.

El Jamón de Bellota es el rey de la zona. Su sabor especial es un gran atractivo y es representante de la Sierra de Huelva en todo el país y también a nivel internacional.

Tradicionalmente este Jamón es uno de los regalos más apreciados. Máxime si lo has conseguido en un rincón de la sierra como 'El Rincón de Pepe', con la garantía que esto conlleva. Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de este producto y te animamos a que, tanto si regalas este Jamón como si lo cosumes con tus familiares o amigos, digas a la gente dónde los has conseguido.

La raza de Cerdo Ibérico se caracteriza por el veteado de su carne, o las multiples infiltraciones de grasa que se aprecian en el corte. Esto es debido a que los cerdos de raza ibérica almacenan grasa en su tejido muscular. Esta característica, es la que define la jugosidad, textura y sabor de estos jamones.