JAMONES Y EMBUTIDOS
 

El Rincón de Pepe
 

Garantía de Satisfacción

TF./FAX: 959 46 55 20
Plaza del Álamo, 7 (JUNTO A LA IGLESIA)
CASTAÑO DEL ROBLEDO / HUELVA

HORARIO DE LA TIENDA FÍSICA:
De 10:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00
LUNES CERRADO POR DESCANSO

El Rincón de Pepe

 

TF./FAX : 959 46 55 20
Plaza del Álamo, 7 (JUNTO A LA IGLESIA)
CASTAÑO DEL ROBLEDO / HUELVA

HORARIO DE LA TIENDA FÍSICA
Mañanas: 10:00 a 2:00
Tardes: 4:00 a 8:00
LUNES CERRADO POR DESCANSO

 

"El Rincón de Pepe" es una pequeña tienda especializada en chacina que se encuentra, como su nombre indica, en un rincón de la Plaza del Álamo, que es la plaza que hay en la parte alta de Castaño del Robledo, por encima de la Iglesia. En esta plaza también se pueden encontrar dos bares y un restaurante: sillas y mesas de estos negocios suelen llenar la plaza, donde también se encuentra el pequeño Ayuntamiento del pueblo, coronado por un escudo y un reloj.

 

"El Rincón de Pepe" es una empresa familiar que desde hace años viene ofreciendo a nuestros clientes productos de cuidada y esmerada elaboración.

 

Desde nuestra Web nos podrás conocer mejor y podremos acercaros nuestros productos del cerdo ibérico de bellota.
El Rincón de Pepe cuenta con una selección de los mejores productos de la Sierra, jamones y embutidos de máxima calidad. Seleccionamos de diversos fabricantes de prestigio el producto que según nuestro criterio obtiene mayor nivel de calidad.

 

En la Sierra de Huelva se elaboran artesanalmente jamones y paletas ibéricos de reconocido prestigio internacional. Las características únicas del cerdo ibérico, las excepcionales condiciones climáticas de la Sierra y los procesos tradicionales de curación y maduración son la base de un jamón y una paleta de textura, aroma y sabor inconfundibles.

 

Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de las piezas a tu disposición.

 

Pónte en contacto con nosotros y solicítanos tu pedido a través de esta web o por teléfono; podrás tenerlo en casa, gracias al servicio de transporte que utilizamos, en 24 - 48 horas.

 

Disfruta en casa de nuestro saber hacer.